Pablo Echarri en Gran Hermano - Visitará la casa

Mirá el ingreso de Pablo Echarri a la casa de Gran Hermano acá

Como si no fuera poco cono hacerlos pasar hambre, hacer que se peleen entre ellos o que corran todo el día en círculos como conejillos de indias, ahora Gran Hermano meterá a la casa al actor Pablo Echarri para que todas las pobres mujeres que están encerradas allí se peguen un tiro en la...

Bien, así es, Pablo Echarri entrará el próximo lunes a la casa de Gran Hermano en esta nueva edición de Big Brother Argentina 2011, en cierta forma para matar dos pájaros de un solo tiro. Como primera medida promocionar la nueva telenovela de Telefé en donde Echarri será el actor principal y además director de la misma. Por otro lado también, se aprovecha la ocasión para levantar el Rating, de esta edición de Gran Hermano 2011 que no ha sido muy buena en sus comienzos. Sin embargo, y gracias a algunas estrategias de Marketing ha logrado subir un poco su puntuación.

Recuerdan cuando se había dicho que Cristian U sería detenido por haber golpeado a una persona en un episodio confuso, y que por este motivo la policía entraría a llevárselo? bueno... todo eso quedó en nada. Lo llamativo de ello es que en aquél momento se dio nombre de abogados y hasta de jueces que estaban involucrados en dicho tema. Da que pensar con qué facilidad se pueden manchar nombres en este país con el simple hecho de poder ganarse un punto de Rating.

Volviendo al caso de "El Elegido", así se llamará la nueva telenovela de protagonizará y dirigirá Pablo Echarri, quien ingresará a la casa el próximo lunes y estará hablando con los chicos de Gran Hermano y les obsequiará un trailer de la novela (Si ya se, se jugó Pablo Echarri no?).

Lo interesante de esto será sin dudas ver como reaccionarán las chicas de GH 2011 cuando vean ingresar a la casa a uno de los galanes más codiciados de la Argentina.

Yo por ejemplo me puedo imaginar algunas actitudes por ejemplo de Solange diciendo:"No lo puedo creeeeeeer. Onda, tipo naaah viste, sos Pablo Echarri?, Ay, me estas jodiendo!"...

O los litros y litros de baba que estará derramando Pamela mientras se quede mirando al actor y el resto de los chicos se patinan por toda la casa.

Le saltará la ficha a Emiliano? Será Pablo Echarri quien ponga en descubierto que el rubio se la lastra?

Lo más seguro es que Cristian U en algún momento cuando se vaya Echarri diga:"Yo sabía que iba a venir, ayer pasó un helicóptero y me tiró un papelito donde decía que este iba a entrar, por eso no me fui de una ayer, me quise quedar para conocerlo y pedirle un autógrafo para mi mamá"

En fin, la casa está en orden.

Mirá el ingreso de Pablo Echarri a la casa de Gran Hermano acá

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario